CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

De acuerdo a lo estipulado en nuestro Estatuto, el día 18 de marzo se realizó la primer convocatoria, reiterándose posteriormente en varias oportunidades, a la Asamblea Anual Ordinaria para la aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio 2018 y la elección de nuevas autoridades para el período 2019-2021. Los integrantes de la Comisión Directiva llevan adelante una gestión que tiene como objetivo cumplir con lo establecido en el Estatuto Social de nuestra Asociación Bonaerense de la Industria Naval, basándose en la convicción de trabajar por y para una Industria Naval argentina.

ASAMBLEA ORDINARIA

CONVOCATORIA

Por medio de la presente se convoca a todos los Miembros Activos de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) a la Asamblea Ordinaria, establecida en reunión de Comisión Directiva del 22/02/2019, que se llevará a cabo en las instalaciones de ADIMRA, sita en la calle Adolfo Alsina 1609, 2do. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día miércoles 24 de Abril a las 12:00hs., a los efectos de tratar el siguiente tema del Orden del Día:

1. Elección de Autoridades Comisión Directiva mandato 2019 – 2021
2. Memoria y Balance del Estado Contable finalizado 31-12-2018
3. Informe de la Comisión Revisora de Cuentas

Se recuerda a los Miembros Activos que para participar de la misma y ejercer sus derechos deberán tener plenamente cumplimentadas y actualizadas las condiciones que lo habilitan como tal de acuerdo a lo establecido estatutariamente. Ante cualquier consulta, dirigirse por favor a nuestra Secretaría administrativa:

Rogamos, por favor, confirmar su asistencia por vía mail a: secretariabin@yahoo.com.ar

Muchas Gracias,

Jorge Varela
Presidente